Ads 468x60px

lunes, 12 de noviembre de 2012

Acerca de mi



Me llamo Cecilia Lázaro y nací en la ciudad de Trujillo, llevo mas de una década trabajando con niños combinando métodos y técnicas educativas para motivarlos a  aprender de un modo diferente.
He seguido estudios de Postgrado en psicología lo que me ha permitido comprender más el comportamiento de los niños, y así poder ayudarlos en sus diversas dificultades. Actualmente trabajo como Maestra de Educación Inicial además de ejercer la docencia en una prestigiosa Universidad de Trujillo.  
Desde muy temprana edad me sentí atraída por la literatura infantil y la literatura Filosófica.


La búsqueda por encontrar un sentido en la vida me llevaron a realizar estudios personales como el yoga y el uso de dibujos centrados, lo que también aplico en mi trabajo diario. Mi conexión con el mundo interior fue lo que me condujo a escribir una historia: Oriana y el planeta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text